Ms. Marvel tenía originalmente dos escenas post-créditos finales

Póster de Ms. Marvel

Según ha revelado la protagonista de Ms. Marvel, Iman Vellani, en una entrevista reciente, la escena en la que Bruno revela la mutación de Kamala Khan estaba pensada originalmente para ser una escena post-créditos del episodio 6.

Esto significa que la escena se añadiría a la ya existente de Carol Danvers, por lo que el episodio habría contado con dos escenas post-créditos finales.

Iba a serlo, pero pensamos… Se sentía demasiado bien y necesitábamos, más o menos, mantener a la gente mirando antes de la escena real posterior a los créditos. Así que sí, estaba totalmente destinado a ser una.

Vellani también insinuó detalles que podrían explorarse en una posible segunda temporada de la serie, como el contenido de la nota de Bruno a Kamala, que no se vio ni se escuchó en la temporada 1.

Esa es una gran pregunta. Tuvimos esa última escena donde el poste de luz. Teníamos una versión en la que Kamala lee la nota que Bruno le dejó y habían escrito una nota falsa para mí. Y no me mostraron lo que era hasta que lo leí, así que me emocionaba o lo que sea. Pero creo que eso es algo que exploraremos en la temporada 2, si es que sucede. Espero que suceda. Creo que a todos estos personajes les queda mucha historia por contar. Pero sí, tal vez sea Bruno, ya sabes, simplemente derramando su alma y luego confesando su amor por Kamala. ¿Quién sabe?

Cuando le preguntaron acerca de la secuencia post-créditos que finalmente se incluyó en la serie, en la que Kamala intercambia lugares con Carol Danvers, la actriz dijo que los espectadores tendrán sus respuestas en The Marvels.

Grabamos eso en The Marvels, no durante Ms. Marvel. Así que conozco la historia, porque yo estaba en la película. Pero sí, cambiaron de lugar. ¿A dónde fue? Lo sabremos en un año.

Y finalmente, en respuesta a una pregunta sobre cómo reaccionará su personaje cuando se dé cuenta de lo que sucedió con respecto al cambio de lugar de Kamala con Carol, Iman Vellani una vez más se refirió a The Marvels.

Oh, Dios, mucho miedo y emoción al mismo tiempo por saber dónde termina. Eso es lo que diré.