Daredevil: Rosario Dawson habla por primera vez sobre la nueva serie

29
Rosario Dawson

Escucha este artículo

Durante su presencia en la Comic & Entertainment Expo de Chicago, la actriz Rosario Dawson, habló por primera vez sobre el reciente anuncio de la serie de televisión Daredevil: Born Again.

La actriz recordó su experiencia con la serie de Netflix, donde interpretó a Claire Temple, diciendo que había mucha presión para hacerlo bien pero que el equipo fue valiente y emocional. También alabó a su compañero Charlie Cox, recordando su dedicación hacia el papel de Matt Murdock.

Charlie es maravilloso. Creo que lo que nos encantó a los dos fue lo secreto que era, y eso nos dio espacio para jugar. Definitivamente fue una propiedad que la gente sintió como si fuera intocable durante mucho tiempo, y sabíamos que había presión, había presión para hacerlo bien. Pero no teníamos que preocuparnos por el vestuario, no teníamos que trabajar con todas esas cosas, se iba construyendo y podíamos hacerlo realmente crudo, muy real y emotivo. Es un actor brillante, increíble y muy dedicado. Verlo tomar batidos de avena todo el día, todos los días, tratando de subir de peso, desarrollar su músculo y hacer todas esas cosas. Es muy dedicado, y creo que ambos disfrutamos mucho eso, realmente disfrutamos de estar en esto y de tener la oportunidad.

Dawson también compartió lo emocionada que está de ver que finalmente hayan decidido recuperar al personaje con Cox, recordando también lo mucho que disfrutó de ver a la serie original tener el éxito que tuvo.

Y ahora es muy salvaje pensar en eso, porque ahora hay múltiples series como esa. Marvel sigue haciendo eso ahora con los personajes del UCM, y vemos que nuestras series son parte del canon y parte del UCM. Ahora tiene 18 nuevos episodios, no podría estarle pasando a una persona más grande y, no sé, realmente nos encantó. Definitivamente sentimos la presión, pero disfrutamos realmente de poner todo nuestro esfuerzo. Las secuencias de lucha fueron muy divertidas. Tuvimos esta hermosa intimidad, simplemente la pasamos muy, muy bien. Me encantó realmente aprender a coser, porque él me dio muchas razones para hacerlo. Entonces, sí, eso fue genial.