Ahsoka: Dave Filoni ha visto un episodio y dice que es “una experiencia religiosa”

Logo Ahsoka

Durante la Comic & Entertainment Expo de Chicago, la actriz Rosario Dawson confirmó que el Gran Almirante Thrawn será una parte importante de la serie de televisión Ahsoka.

Cuando le preguntaron sobre dónde está Thrawn, Dawson bromeó diciendo que está de incógnito, para después confirmar que efectivamente la trama gira en torno a dar con el villano.

Ese tipo, hombre… de incógnito. Tal vez consigamos que la Bruja Escarlata nos ayude, ella puede saltar a través de Multiversos, ¿verdad? Vamos chica. Sí, quiero decir, esa es una pista realmente importante en Mando sobre de qué podría tratarse mi serie. Obviamente, estamos tratando de rastrear a Thrawn, así que veremos qué sucede.

Dawson reveló además que Dave Filoni ya ha visto un capítulo de la serie, y lo ha catalogado como “una experiencia religiosa”.

Diré esto. Probablemente me meta en problemas por decir esto, pero Dave Filoni ha visto uno de los episodios que ya hemos editado, y salieron, Carrie Beck y él, ambos, con los ojos brillantes y él me dijo que fue una experiencia religiosa.