Deadpool 2: Brad Pitt explica por qué aceptó hacer su cameo

Brad Pitt

En una entrevista para un programa de radio británico, Brad Pitt habló sobre su cameo en Deadpool 2 como el miembro de los X-Force Vanisher.

Pitt señaló que rodar ese cameo fue básicamente la cosa más fácil que jamás haya hecho.

¿Cómo fue rodar eso? Más o menos, lo más fácil que he hecho. Dave es un viejo amigo mío y solía ser, fue mi doble de riesgo desde El Club de la Lucha hasta aproximadamente 2004. Y luego se fue y se convirtió en un muy buen director, lo cual es raro. Extraño.

El actor reveló que Pitt simplemente recibió la llamada de Ryan Reynolds y le gustó la idea, así que aceptó.

Hablando sobre ese cameo, el guionista Paul Wernick señaló que en su guión original, ni él y ni los coguionistas Rhett Reese y Ryan Reynolds habían pensado en introducir cameos de actores conocidos. Sin embargo, acabaron pensando que el concepto de Vanisher era perfecto para el cameo de una celebridad.

Nunca tuvimos a Vanisher en el guión original. Siempre fue un misterio, pero luego pensamos: ‘Dios mío, qué idea tan perfecta para un cameo de alguien famoso’. Y luego pensamos: ‘¿Quién es el más difícil de conseguir en Hollywood? Llamémosle’.

Gracias a que a los hijos de Brad Pitt les gustaba la primera película de Deadpool, cuando Ryan Reynolds le llamó para ver si el actor estaba dispuesto a hacerlo, inmediatamente dijo que sí.

El director David Leitch admitió que nunca hubo presión una vez que obtuvieron el “sí”.

Era una ventana muy pequeña, pero una vez que tuvimos el sí, nunca hubo presión. Teníamos toda una ventana de publicación para hacerlo. En realidad solo necesitábamos ponerlo en una pantalla verde por un corto período de tiempo.