Xóchitl Gómez espera que haya Jóvenes Vengadores en la Fase 6 del UCM

Portada de Young Avengers Nº 13

En una entrevista para un canal de YouTube, la actriz que da vida a América Chávez en el Universo Cinematográfico de Marvel, Xóchitl Gómez, habló sobre su futuro en el UCM tras los anuncios de la pasada Comic Con de San Diego 2022.

Cuando le preguntaron si estaba al tanto de los anuncios, compartió su entusiasmo por Black Panther: Wakanda Forever después de que el primer tráiler de la película debutara en en el evento.

Luego miró hacia adelante a los ocho proyectos no anunciados de Marvel Studios establecidos para la Fase 6, compartiendo sus esperanzas de que el proyecto de los Jóvenes Vengadores fuese uno de ellos.

Ojalá supiera algo, ojalá me dijeran algo. Lamentablemente, no pude asistir a la Comic-Con porque tenía escuela de verano y estaba haciendo los exámenes finales, pero pude ver los anuncios que salían y cómo se desarrollaban, y lo que puedo decir es que estoy muy emocionada por Black Panther. Creo que el tráiler se ve genial y estoy muy emocionada. Creo que sería genial ver, obviamente, la Dinastía de Kang, así que un poco de Kang creo que podría ser divertido con América. Pero hubo muchos títulos sin anunciar y sin nombre. Vimos algunas cosas en la Fase 6 que realmente no tenían nombre, así que, no sé, crucemos los dedos. ¿Quizás los Jóvenes Vengadores? ¿Quién sabe?