Thor: Love and Thunder. Explican por qué no vimos a Loki en las escenas post-créditos

Póster de Thor: Love and Thunder

En una entrevista reciente, la coguionista de Thor: Love and Thunder, Jennifer Kaytin Robinson, habló sobre qué posibilidades hubo sobre contar con un cameo de Tom Hiddleston como Loki en la película.

Cuando le preguntaron si alguna vez jugó con la idea de traer de vuelta a Hiddleston junto a Idris Elba en la escena post-créditos del Valhalla, la escritora señaló que esa opción nunca estuvo sobre la mesa, que ella sepa.

Por lo que entiendo, nunca estuvo sobre la mesa. Está en la tierra de Loki. Él está haciendo lo suyo. Están en dos viajes separados.

La conversación luego cambió a la presentación de la hija de Gorr, Love. Según Robinson, siempre fue la idea que Gorr trajese a su hija de vuelta como deseo ante la Eternidad.

Love and Thunder siempre fue Love and Thunder. Gorr siempre iba a devolverle la existencia a su hija. Hubo muchas versiones diferentes de esa escena final. Hubo muchas versiones diferentes de ¿Gorr siempre toma esa decisión? ¿Su corazón lo traiciona? ¿Va hasta el último minuto, ‘No, quiero que los dioses mueran’, pero debido a que la Eternidad te concede tu deseo más profundo, es su hija la que regresa? Hubo muchas versiones diferentes de cómo nació, pero su nacimiento y ese ser que se presenta desde la Eternidad siempre fue el objetivo final.

En cuanto a la aparición sorpresa de Brett Goldstein como Hércules, la guionista reveló que su introducción fue algo tan secreto que ni ella lo sabía.

No, esa era una situación de alto secreto que no conocía, y me sorprendió verla en el estreno. Es divertido venir a esta película en la que conocía todos los giros y vueltas, pero aún podía salir diciendo, ‘Mierda’.