Marvel Zombies: Confirmados 18 personajes para la serie de Disney+

Logo Marvel Zombies

La web oficial de Marvel ha confirmado a 18 personajes que estarán involucrados en la serie de animación Marvel Zombies, proporcionando además un adelanto de algunos detalles de la trama.

El equipo de cazadores de zombis estará formado por héroes de casi media docena de películas y series de Marvel, incluyendo Viuda Negra, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y Visión y Ms. Marvel.

El grupo incluye a la Yelena Belova de Florence Pugh, la Kate Bishop de Hailee Steinfeld, el Jimmy Woo de Randall Park, el Shang-Chi de Simu Liu, la Ms. Marvel de Iman Vellani, el Death Dealer de Andy Le, el Guardián Rojo de David Harbour y la Katy de Awkwafina.

Héroes de Marvel Zombies

En el lado de los Zombis tendremos a la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, la Ghost de Hannah John-Kamen, el Ojo de Halcón de Jeremy Renner, la Okoye de Danai Gurira, el Abominación de Tim Roth, la Capitana Marvel de Alexandra Daniels y el Capitán América de Josh Keaton.

Skrulls en Marvel Zombies

El legado de la Viuda Negra continuará creciendo en la serie ya que veremos a un grupo de las clásicas asesinas rusas cobrar protagonismo, completamente armadas y listas para luchar contra las hordas de zombis.

Viudas Negras en Marvel Zombies

También veremos a un grupo de skrulls armados que han formado una banda de moteros en el mundo post-apocalíptico en el que se desarrolla la serie.

Skrulls en Marvel Zombies

Sin embargo, el que posiblemente sea el personaje más aterrador de todos es la versión que veremos del Ikaris de Richard Madden, al que vemos flotando en el aire con una porción de su cuerpo totalmente arrasada.

Ikaris en Marvel Zombies

La web también confirma que la serie es un spin-off del capítulo 5 de la primera temporada de What If…?, y que veremos a una nueva generación de héroes luchando contra los zombis.