Giancarlo Espósito confirma reuniones con Marvel Studios para un papel

Giancarlo Esposito

En una aparición en la TJH Superhero Car Show & Comic Con de San Antonio, el actor Giancarlo Esposito reveló que se ha reunido con Marvel Studios para hablar sobre un posible papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En el evento, Esposito confirmó conversaciones con Marvel Studios, comparando el UCM con un viaje mitológico.

Todavía no he trabajado para Marvel. Estuve en una habitación con ellos y hablé con ellos, y para responder a tu pregunta, creo que lo que hacen está en la línea de ese viaje mitológico del que habló Joe Campbell, que resultó ser un amigo de George Lucas que George Lucas puso en sus historias. Hacen lo mismo.

Después, Esposito hizo referencia a una serie de personajes que los fans creen que encajarían con él, incluidos dos personajes icónicos de los X-Men: Magneto y el Profesor X. Cuando le pidieron que eligiera cuál le gustaría interpretar, dijo que le gustaría tener la oportunidad de liderar a los X-Men como Charles Xavier.

Se ha hablado de Magneto. Se ha hablado del Sr. Frío. Se ha hablado de, ¿de quién más están hablando? Oh, Dr. Muerte. Y está el Profesor X. ¿Que elija uno? Voy a ir por algo que sea un poco diferente. Voy a ir y dejar claro que es el Profesor X.