El director de John Wick habla sobre si dirigiría la serie de Daredevil

Logo Daredevil: Born Again

Hace poco nos enteramos del deseo de Chad Stahelski, director de la saga John Wick, de llevar a Blade al cine. Ahora, el director responde a si le gustaría encargarse de la serie de televisión Daredevil: Born Again.

Stahelski dijo que lo de Blade no encajó porque Marvel Studios quería seguir un camino distinto, más restrictivo, y para él la serie de Daredevil es más de lo mismo. Además, añade el problema de tener que mantener ciertos elementos al tratarse de una franquicia ya existente.

En lo que respecta a Daredevil, es lo mismo. Es como si me hubieran soltado literalmente durante nueve años, haciendo lo que quiero. Y si quiero que John Wick vaya al jodido espacio en John Wick: Capítulo 5, irá al jodido espacio.

Mira el desafío del director, ¿no? Los fans quieren que hagamos algo que encaje en lo que han visto antes. Así que es un poco nostálgico y algo así como lo que ellos quieren, pero lo suficientemente subvertido como para ser diferente y fresco. En plan, sigue contándome eso. Quieres lo mismo, pero diferente. ¿Cómo sigues haciendo eso con 50 propiedades de Star Wars? Te vas a equivocar. Lo vas a fastidiar. No estoy defendiendo a ninguno de los lados, es solo una línea complicada cuando se trata de una franquicia existente, especialmente algo tan masivo como un cómic de superhéroes de 75 años o una base de fans de Star Wars de 40 años.