Blade: El director de John Wick quería dirigir la película

0
Logo Blade

Escucha este artículo

En una entrevista reciente, Chad Stahelski, que ha dirigido las cuatro películas de John Wick, reveló que habló con Marvel Studios para dirigir la nueva película de Blade antes de que Bassam Tariq se uniera al proyecto.

Stahelski dijo que Marvel ha sido muy influyente en su carrera, ya que ha trabajado muchas vecse paa ellos. Fue entonces cuando detalló una reunión con Kevin Feige después de trabajar en John Wick 3.

Después de John Wick 3, fue lo suficientemente amable como para dedicar una gran cantidad de tiempo y tener una buena conversación. Ha sido, en cierto modo, un mentor muy fuerte, a pesar de que fue un período corto de tiempo. Solo he hablado con él unas pocas veces, pero ha influido mucho en la forma de pensar y en cómo hacerlo.

Fue en esta reunión donde Feige le preguntó al director qué le gustaría hacer en el Universo Cinematográfico de Marvel, a lo que Stahelski respondió que solo había una cosa.

Y de hecho me preguntó: ‘¿Qué podríamos hacer?’. Yo contesté, ‘Mira, no te voy a mentir. No sé si encajo en ese tipo de molde de estudio, pero Blade sería lo único interesante que me gustaría hacer’.

Marvel Studios finalmente rechazó la oferta de Stahelski para dirigir el reinicio de la franquicia, y el director reconoce que probablemente él no era la mejor opción. Eso sí, señala que si Marvel alguna vez quiere hacer una versión atrevida clasificada R, pueden contar con él.

No sé si hubiera sido la mejor opción para eso en la dirección que querían seguir. Si quieres hacer la versión R, sí, llámame. Si lo quieres hacer sin remordimientos sí, ese soy yo. Pero creo que están protegiendo su marca, están haciendo lo suyo. La persona a la que seleccionaron, creo que es un muy buen director, y creo que hará un gran trabajo con la dirección que yo creo que quieren seguir con la franquicia.