Ms. Marvel: Así restringió Mr. Fantástico los poderes de Kamala Khan

0
Póster de Ms. Marvel

Escucha este artículo

Durante la entrega más reciente de Disney+ del documental Marvel Studios: Reunidos, la supervisora de efectos visuales de Ms. Marvel, Nordin Rahhali, comentó por qué se cambiaron los poderes de Kamala Khan con respecto a los de los cómics.

Rahhali reveló que cree que hubo un esfuerzo consciente para que Ms. Marvel no se pareciese a Mr. Fantástico o Elastigirl, lo cual le generó mucha emoción por el hecho de tener que crear el poder desde cero.

Creo que hubo un esfuerzo consciente para que no se sintiera como Mr. Fantástico o Elastigirl. Hubo algunos conceptos iniciales antes de que empezara que tenían esta idea de que ella podría manifestar una armadura o partes de su cuerpo en este elemento protector. Entonces, vi esto como una oportunidad. Quiero decir, ¿con qué frecuencia entras en el UCM y creas un poder desde cero, que es, para mí, lo más emocionante y divertido que podrías hacer?

Al diseñar las nuevas imágenes, Rahhali lo describió como si fueras a mirar el destello de una lente, lo atrapases y lo endurecieses.

Entonces, ya sabes, me encanta esta idea de que ella pudo manipular esta energía de otra fuente. Ya sabes, Sana Amanat lo describió como, ‘Imagínate que fueras a mirar un destello de lente y lo atrapas, endureces un destello de lente que ves con tu ojo o a través de la óptica’. Esa fue una manera interesante de describirlo. Entonces comencé a construir formas de hacer que lo que ella está construyendo, esta energía que puede crear o canalizar a través de sí misma, se manifieste en nuestra dimensión como estos objetos.