Vengadores: Endgame. Kevin Feige quería matar a Thor y al Capi

Póster para los Oscar de Vengadores: Endgame

Durante una entrevista reciente, los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, revelaron que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, originalmente quería matar a Thor y al Capitán América en la película.

Al comentar sobre la pelea entre los tres grandes Vengadores y Thanos, Joe Russo confirmó que querían que el público creyera que cualquiera podía morir después de que Vengadores: Infinity War les pusiera en una posición en la que sintieran que nadie estaba a salvo.

Sin duda. Eso era lo que estaba en juego en la película, ¿verdad? Si no te apetece, ya sabes. Sabíamos que el público se sentía así y éramos muy conscientes de que, después de Infinity War, los habíamos puesto en una posición en la que sentían que nadie estaba a salvo. Y había muchos rumores sobre quién iba a morir.

El director continuó revelando que Feige inicialmente lanzó la idea de quitar a los tres grandes del tablero, pero sintieron que era demasiado agresivo, ya que era mejor difundir la catarsis emocional a lo largo de la película.

Kevin Feige realmente lanzó en un punto el eliminar a todos los grandes del tablero. Pensamos que era demasiado agresivo y que el público no sería capaz de procesarlo y, de hecho, elegir uno o dos personajes para hacer los sacrificios a lo largo de la película puede darte momentos a lo largo de la película donde la acción podría detenerse, y podrías tener una catarsis emocional y luego continuar con la narrativa y luego agregar más catarsis emocional.