Ironheart tendrá la primera actriz no binaria del UCM

0
Shea Couleé

Escucha este artículo

Shea Couleé se ha unido al reparto de la serie de televisión Ironheart, donde todavía se desconoce qué papel interpretará. De esta forma, Couleé se convierte en la primera actriz no binaria en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Couleé es un reciente ganador de RuPaul’s Drag Race, y no ha tardado en compartir en Twitter su emoción por la noticia.

Más que emocionada de salir pavoneándose de la Werkroom directamente al Universo Cinematográfico de Marvel. Las palabras no pueden expresar lo emocionada que estoy de ser parte de este increíble proyecto. La interpretación fue mi primer amor y estoy encantada de volver a hacerlo de una manera tan grande.

También hizo lo propio en Instagram, donde se extendió más.

Estoy tratando de encontrar las palabras para expresar la profunda emoción que siento por este proyecto. Actuar fue mi primer amor mucho antes de ser Drag. Así que parece apropiado terminar mi viaje de Drag Race y comenzar mi carrera como actriz de la mejor manera que podría imaginar. Entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido como entrar en Oz. Ironheart va a ser una experiencia absolutamente impresionante para los espectadores, y todos los días me siento muy honrada de poder trabajar en el set con algunos de los mejores y más dedicados artistas de la industria. Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de mi viaje, y espero compartir este emocionante nuevo capítulo con todos vosotros.