Chris Pratt habla sobre Will Poulter como Adam Warlock

Adam Warlock

En una entrevista reciente, Chris Pratt habló un poco sobre su regreso como Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero tampoco perdió el tiempo en alabar el trabajo de Will Poulter como Adam Warlock.

Hablando por primera vez sobre la actuación de Poulter como Warlock, Pratt se aseguró de mencionar que está muy orgulloso de él e incluso elogió el carisma y la dedicación de Poulter al papel. Pratt incluso llegó a comparar su propia experiencia con la de Poulter, mencionando la transformación y la disciplina que ambos dedicaron a sus respectivos personajes.

Ese tipo tiene mucho carisma. Estoy muy orgulloso de él. Hizo un gran trabajo. Es un Adam Warlock increíble. Se ve increíble. Él, como actor, Will, completamente tan dedicado, trabajó duro. Me recordó un poco a cuando me eligieron como Star-Lord. Este tipo de transformación que se esperaba, la disciplina a su alrededor, el entusiasmo por hacerlo y su voluntad de ir. Y míralo. Simplemente hizo un gran trabajo.

El actor continuó hablando sobre su relación con Poulter y dijo que se siente como un hermano mayor. Pratt confía en que a los fans les va a encantar su personaje y reiteró que Poulter es muy bueno.

Me siento como un hermano mayor o algo así. Estoy muy orgulloso de mi hermano pequeño, viéndolo. Solo le observo en el set y digo, ‘Amigo, sé por lo que estás pasando’, y lo estás clavando. Y luego una parte de mí, en el fondo de mi mente dice: ‘Esto va a ser genial para la película’. Así que es muy bueno. Es muy bueno. Es muy divertido, muy natural y es un portento físico. Así que él es, sí, somos muy buenos. A la gente le va a encantar su personaje.