She-Hulk: Su protagonista dice que Daredevil luce increíble

Logo She-Hulk

En una entrevista celebrada tras los anuncios de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego 2022, la actriz Tatiana Maslany, protagonista de She-Hulk: Abogada Hulka, habló sobre la gran revelación de que veremos a Daredevil en la serie.

Al final del tráiler de la serie lanzado durante el evento, el Daredevil de Charlie Cox aparece junto a Jennifer Walters en una azotea, revelando además que el Hombre Sin Miedo viste un traje nuevo.

En la entrevista, Maslany dijo que los fans se sentirán realmente felices con el regreso de Daredevil, a la vez que alabó a Charlie Cox como actor.

No quiero decir nada. Solo quiero decir que creo que los fans estarán muy felices. Es increíble. Es un actor realmente increíble.

Hablando sobre ella y sobre su experiencia con la serie, Maslany reveló que el guión del capítulo piloto de la serie fue lo que le convenció para aceptar.

Quiero decir, para mí, evitaba hacer cosas grandes porque tengo miedo del tamaño de ese mundo, pero cuando leí el piloto para la audición, pensé: ‘Esto es muy divertido, es muy diferente a todo lo que he leído’. Y me gustaría hacerlo como si esto no fuese Marvel. ¿Sabes lo que quiero decir? Eran solo los personajes y el guión era muy extraño y divertido.

Cuando le preguntaron si Jennifer Walters y Matt Murdock se llevan bien en la serie, Maslany afirmó abiertamente que la pareja son los mejores amigos.

Mejores amigos. Somos mejores amigos. Sí, es genial.