What If…?: Su productor habla de la evolución del Vigilante

0
Uatu en What If...?

Escucha este artículo

Hablando en una entrevista para Marvel, el jefe de Streaming, Television y animación de Marvel Studios Brad Winderbaum habló sobre la dirección que seguirá el Vigilante (Watcher) en las temporadas 2 y 3 de la serie de animación What If…?

Winderbaum explicó cómo el Vigilante es el fan definitivo que ama genuinamente todas las historias que cuenta, apuntando que las próximas temporadas de la serie explorarán su humanidad.

El hecho de que What If…? vaya a tener una tercera temporada, significa que podemos profundizar un poco más en estos personajes, especialmente en el Vigilante. Es una historia del multiverso, son historias independientes, pero tiene un aspecto serializado porque está este narrador que ama los temas de estas historias, es el fan por excelencia. Está mirando, como todos miramos, y ama a estos personajes como nosotros. Entonces podemos profundizar un poco más en lo que le hace funcionar en la segunda temporada, y luego en la tercera temporada, llegamos a conocer mucho más su humanidad.