Aaron Taylor-Johnson promete que su Kraven será el que todos queremos

0
Kraven el Cazador

Escucha este artículo

Hace unas semanas, Aaron Taylor-Johnson generó preocupación entre los fans con unas declaraciones sobre la película de Kraven el Cazador en las qué describía al personaje protagonista como un «amante de los animales». Algunos fans se preguntaron cómo podría encajar eso con alguien que, en los cómics, es un cazador obsesivo, cuya presa definitiva acaba siendo Spider-Man.

Ahora, en una entrevista reciente con motivo del próximo estreno de Bullet Train, el actor se negó a dar detalles específicos de Kraven, pero sí aclaró sus declaraciones previas.

No puedo confirmar ningún detalle ni nada. Y también, supongo que probablemente se sacó un poco de contexto y luego se hizo viral. Quiero decir, creo que saben lo que quise decir, lo que realmente dije fue que él es un protector del mundo natural, y dije que él es un conservacionista, lo que probablemente sea más exacto, y luego debería haberse detenido ahí, punto final, no debería haber ido más allá de eso porque, sí, creo que sabes que realmente tienes que entender, sí, es un cazador y de ese mundo de la caza hay muchos aspectos. Lo que me encanta de ese personaje es que lo que le está humanizando es que tiene defectos, ¿no? Kraven es un personaje hermoso. Sergei Kravinov es un personaje hermoso porque es alguien que realmente se comprende a sí mismo y tiene defectos. Este es un personaje que se construyó hace mucho tiempo y está en un nuevo tiempo y era, pero sí, ¿será el cazador que todos queremos ver? Sí, absolutamente. Absolutamente.