Invasión Secreta ficha a un nuevo guionista para los reshoots

Logo Invasión Secreta

Durante una entrevista reciente, el actor Christopher McDonald mencionó que Marvel ha contratado a un nuevo guionista para las nuevas tomas que van a rodar en los reshoots de Invasión Secreta.

Según McDonald, el nuevo guionista ha mejorado mucho el material.

El director Ali Selim es fantástico, y es un placer interpretar esta historia porque es muy, muy buena. De hecho, regresaremos a Londres el martes para hacer escenas adicionales. Están haciendo nuevas tomas de una manera que hace que la historia sea mejor. Aparentemente, hay un nuevo guionista allí. Lo ha amplificado, y la serie es mucho más profunda que antes.

Además, el actor elogió la serie y su maravillosa experiencia trabajando en ella. También ofreció un dato interesante sobre la capacidad de su personaje para ser parte de cualquier historia en el Universo Marvel.

Tengo que decirte que marcó muchos deseos de mi lista de deseos. En primer lugar, trabajar en el Universo Marvel y trabajar con grandes actores es maravilloso. Lo que puedo decirte sobre mi personaje es que puede colarse en cualquier historia en el Universo Marvel.