Spider-Man: Kevin Feige habla de lo que le gustaría ver en el UCM

Spider-Man: Homecoming

En la parte final de The Amazing Spider-Man Nº 900, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habla con el editor Nick Lowe sobre Spider-Man como personaje, tocando varios temas interesantes.

Cuando le preguntaron por su trabajo favorito de Peter Parker, Feige mencionó la idea de que sea profesor o científico, ya que eso es lo que habría sido si no se hubiese convertido en Spider-Man.

Profesor o científico son las que siempre me encajan porque si no se hubiese convertido en Spider-Man, es lo que habría sido de todas formas. Esa es siempre la dualidad de Spider-Man. Entre hacer lo que ahora puede hacer con esos poderes pero también intentar vivir la vida que habría vivido en otro caso. O intentarlo.

Feige también tocó un tema interesante al responder a la pregunta sobre qué época pasada le gustaría ver en una película de Spider-Man. Nombró la idea de una película muda al estilo de Buster Keaton mientras también citaba La Cena de los Acusados de William Powell como otra gran influencia.

Buster Keaton es difícil de superar en cualquier capacidad. Es un poco mayor que Peter, incluso cuando hacía sus primeras películas. Recientemente me obsesioné con William Powell de La Cena de los Acusados. También es un poco mayor que Peter en esas películas, pero me hubiera gustado verlo balanceándose.