Doctor Strange 2: Los reshoots cambiaron el inicio de la película

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una entrevista con motivo de la promoción del lanzamiento doméstico de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la actriz Xóchitl Gómez habló sobre cómo la vuelta al rodaje cambió por completo el inicio de la película y sus escenas como América Chávez.

Gómez dio una idea de las proyecciones de prueba que hace Marvel para que el estudio pueda hacer que la película sea lo que los fans quieren de una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras recordaba lo divertido que fue volver y rodar más material, apuntó que los reshoots cambiaron la primera escena de la película, lo que llevó a Defender Strange a salvar a América Chávez en lugar de traicionarla e intentar robar sus poderes.

Sí, cambió muchas cosas. Lo principal de Marvel es que hacen proyecciones de prueba para que puedan hacer que la película sea lo que los fans quieren, hacer que sean lo que son las películas de Marvel. Hicimos muchos cambios para ese nuevo rodaje, fue bastante loco. Mucho trabajo, pero fue muy divertido y fue un desafío, pero también fue muy divertido volver a hacer las cosas que ya había hecho, para hacerlo en un estilo diferente con diferentes intenciones. Una cosa principal que cambió es que Defender Strange en realidad me estaba salvando al principio y era un punto de inflexión. Cuando moría yo estaba desconsolada por el hecho de que alguien que se preocupaba por mí y me protegía hubiese fallecido. Luego, cuando volvimos a rodar, tuvo lugar este cambio drástico principal de que Defender Strange en realidad me estaba traicionando y tratando de quitarme mi poder.

Ese cambio le dio a Gómez mucha más profundidad para trabajar, junto con una perspectiva completamente diferente, dándole problemas de confianza hacia el Doctor Strange de Tierra-616.

Hay mucho más con lo que trabajar, pero también es una perspectiva completamente diferente sobre ella y sus problemas de confianza porque antes era todo esto. Una cosa pequeña y simple como esa puede cambiar mucho.