El actor que da vida a Kang comparte su emoción por su papel en el UCM

Logo Avengers: The Kang Dynasty

Jonathan Majors, actor que da vida al gran villano de la Saga del Multiverso, Kang el Conquistador, ha hablado en una nueva entrevista sobre su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel tras las revelaciones de la Comic Con de San Diego 2022. Recordemos que, durante el evento, Marvel Studios anunció Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, donde Kang tendrá mucho que decir.

Cuando le preguntaron a Majors sobre qué es lo que quiere que sepan los fans sobre su personaje, el actor dijo:

Solo quiero que la gente sienta curiosidad por él. Ven con tu curiosidad. Creo que lo vale.

La nueva estrella del UCM también habló sobre cómo ha sido unirse a la familia Marvel, diciendo que todo el mundo ha sido muy humano y se ha mostrado muy abierto.

Bueno, es una compañía de actores. Una compañía de actores. Estos extraños y hermosos artistas, ¿sabes? Muy humano, muy abierto, muy singular. Y unirse al redil oficialmente, y en tal capacidad, se siente como volver a casa. Se siente reconfortante de alguna manera.

También recordó lo surrealista que fue verse a sí mismo como Kang el Conquistador en las primeras imágenes de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, una emoción que también siente por lo que vendrá en Avengers: The Kang Dynasty.

Sí, fue surrealista. Fue tan surrealista que, en realidad, mientras veía el vídeo desde detrás del escenario, escuchaba la voz y las palabras, pensaba: ‘Lo sé, pero ¿de dónde viene eso?’. Y luego pensé: ‘Oh, eso es él. Ese es él. Ese es Kang’. Ya sabes, así de surrealista ha sido. Y luego, estaba allí cuando mi amigo y publicista me mostró lo de The Kang Dynasty y fue una locura. Así que todavía estoy… me disculpo porque estoy flotando.

Majors también habló sobre su presentación oficial, diciendo que Kang es un papel de ensueño para un actor después de verlo en los cómics, sobre todo porque permite interpretar a muchas variantes de una misma persona.

Bueno, el papel en sí mismo para mí en los cómics, es un papel de ensueño para un actor, ¿sabes? Están todas estas variantes, ¿sabes? Estás en la escuela de arte dramático, estás leyendo tus libros y dices: ‘Oh, quiero actuar, quiero interpretar a estos personajes, quiero explorar cosas’.

Finalmente, el actor habló sobre sus conversaciones con el director de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Peyton Reed, y algunos productores de Marvel Studios, aprendiendo sobre la energía y la experiencia de estar en el UCM antes de decidirse a aceptar el papel.

Eso fue lo que me enganchó y luego lo que me atrajo fue realmente, fue en el punto álgido de… Supongo que al borde de la pandemia y solo tuvimos una sesión de Skype con algunos de los productores, y Peyton estaba allí. Y yo escuché la energía y el compromiso y hablaron sobre Paul Rudd y hablaron sobre Evangeline Lilly. Hablaron sobre Tom Hiddleston y cómo sería esta familia. Y como podéis ver aquí, quiero decir, es simplemente bastante malvado, ¿sabes? Y eso me dio coraje para ir realmente tras él e intentarlo realmente. Entonces, ¿eso responde a la pregunta?