The Mandalorian: Pedro Pascal no ve claro su liderazgo

0
Logo de la temporada 3 de The Mandalorian

Escucha este artículo

La temporada 3 de The Mandalorian no llegará hasta el año que viene, pero afortunadamente pudimos tener un buen adelanto en unos cuantos capítulos de El Libro de Boba Fett. En esos capítulos, Din Djarin descubre el peso, real y figurado, del sable oscuro, y la líder de su tribu le encarga la tarea de llevarlo de vuelta a Mandalore para intentar reactivar el planeta reuniendo a todas las tribus mandalorianas de la galaxia.

Después de ayudar a Boba Fett a controlar Tatooine, Din Djarin y Grogu se dirigen a Mandalore para intentar recuperar el honor perdido, algo que le va a llevar a convertirse en un líder. Sin embargo, según Pedro Pascal, esta posición es algo a lo que el personaje no se va a aclimatar fácilmente.

Si está entrando en una posición de liderazgo, es reacio a hacerlo. No creo que haya nada más interesante que obligar a un personaje a descubrir de qué es capaz y quién es. Esa parte ha sido muy, muy divertida. Además, desde mi punto de vista, hay muchas formas de buscar para encontrar la tonalidad de eso. Solo traté de lograr las sutilezas de ese tipo de desarrollo del personaje.