Taron Egerton aclara sus comentarios sobre su reunión con Marvel

Taron Egerton

En una entrevista reciente, el actor Taron Egerton aclaró todo lo que rodea a los rumores sobre una supuesta conversación que tuvo con Marvel Studios para interpretar a Lobezno (Wolverine) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor admitió que sus comentarios sobre tener una reunión en Marvel hace unos cuatro años fueron ciertos, pero se convirtieron en algo totalmente exagerado.

Cometí el error de decir que había tenido una reunión general en Marvel hace unos cuatro años, lo cual es cierto. Pero se convirtió en algo así. Así que ahora estoy en un punto en el que… Porque mira, siempre he dicho… No sé si soy el tipo adecuado para interpretar ese papel. Estuve con Hugh Jackman ayer, brevemente, quien obviamente interpretó el papel originalmente. Somos estilos muy diferentes. No sé si yo sería la persona adecuada para sustituirle. Pero siempre he dicho que estaría abierto a ello. Pero por el momento de verdad que no hay nada, aparte de lo del casting de fans, que se vuelve un poco loco cada vez que lo menciono. Pero, ya sabes, quién sabe.

En otra entrevista para un podcast, Egerton explicó su reunión con Marvel y señaló que mencionó a un personaje de Marvel Comics en esa reunión, pero no fue Lobezno.

Así que la realidad es que ha habido mucho fan casting para ello. Y asistí a una reunión general con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige hace unos cuatro años donde dije, ‘Me encantan las películas. Me encantaría hacer algo’. Y él dijo: ‘Sería genial si pudiéramos encontrar algo’. Me fui y no he vuelto a hablar con él desde entonces. Reviso mis correos electrónicos cada cinco minutos. Pero no hay, nunca hubo. De hecho, hay un personaje que mencioné en esa reunión, pero no era ese. Así que eso lo pone en cierta perspectiva. Entonces no hay nada de verdad, no hay realidad en eso. Pero ya sabes, me encantaría ser parte, soy fan de esas películas.

Cuando le preguntaron si alguna vez había hablado con Hugh Jackman al respecto, el actor que interpretó al personaje durante más de una década, Egerton reveló que no. Ahora bien, si en algún momento todo se volviese realidad, por supuesto que hablaría con él.

No, porque estoy preocupado. Vi a Hugh ayer, en realidad. Pero me preocupa que si lo menciono, pensará como, no sé. No sé Es su papel. Pero no hay nada de cierto en ello. Pero si hubiera algo de verdad en ello, le hablaría al respecto, claramente. Pero no hay nada de verdad en ello, así que no hay conversación. Así que nunca sentí la necesidad de mencionárselo.

El entrevistador puso sobre la mesa unos comentarios pasados del director Joe Russo en los que dijo que Taron es un actor que debería interpretar a Lobezno. Como respuesta, el actor bromeó diciendo que le mandará un regalo como agradecimiento por sus palabras.

Guau. Joe va a recibir un bonito regalo por correo. Joe es encantador y siempre me ha apoyado muchísimo. Y, de hecho, tuvimos un fin de semana increíble en Cannes celebrando Rocketman. Y pasé alrededor del 75 % de esos tres días emborrachándome mucho, mucho con Joe Russo. No conozco muy bien a su hermano, en realidad, pero Joe y yo hemos entablado una amistad encantadora y hemos tratado de conseguir un par de cosas que no haN funcionado del todo. Pero es asombroso. Y es encantador. es realmente encantador.