Chris Pratt habla de su futuro en el UCM tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Chris Pratt como Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

En una entrevista realizada durante la Comic-Con de San Diego 2022, el actor Chris Pratt habló sobre si regresaría para repetir su papel de Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Pratt empezó bromeando al decir que no lo sabe, pero que espera que sí, aunque sea a través de la locura del multiverso.

No lo sé. Eso espero. Si no, siempre puedes seguirme en Instagram. No hay planes para eso en este momento. Creo que todo es posible, todo es posible. Hay una cosa del multiverso. No digo que lo sea, pero si un personaje muere… En realidad, resulta que hay agujeros de gusano locos para traer de vuelta a la gente.

Pratt también compartió su reacción al ver el tráiler de la película proyectado en exclusiva para los asistentes a la Comic Con (y del que podéis ver una descripción aquí).

Empezó a sonar la música, estaba destrozado, inmediatamente me di cuenta de la realidad de que la película que hicimos se ve extraordinaria, podemos compartirla con el mundo. Qué emocionante, pero también, ‘Oh, ahora, creo que esto está llegando a su fin’. Tienes que enfrentarlo con gratitud.