Avengers: The Kang Dynasty encuentra ya a su director

Logo Avengers: The Kang Dynasty

Pocos días después de anunciar las dos próximas películas de los Vengadores que cerrarán la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel, y con ello la Saga del Multiverso, en 2025, se ha revelado quién será el director de Avengers: The Kang Dynasty.

Destin Daniel Cretton, que dirigió Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y ha sido confirmado para su secuela, será el director de la quinta película de los Vengadores.

Cretton no solo es ya un miembro importante de la familia Marvel al haber dirigido una película y estar atado para su secuela, sino que además será el productor ejecutivo (y posiblemente director uno o más episodios) de la serie de televisión de Wonder Man. Curiosamente, existen declaraciones del director de hace unos meses donde da una serie de razones por las que no quería dirigir Vengadores 5.

No está claro quién será el guionista de Avengers: The Kang Dynasty o qué héroes formarán parte del equipo, así que de momento nos conformamos con saber que la película será dirigida por Cretton y que se estrenará en los cines el 2 de mayo de 2025.