El actor Anson Mount espera volver como Rayo Negro al UCM

0
Rayo Negro en Los Inhumanos

Escucha este artículo

En una entrevistas mantenida durante la Comic Con de San Diego 2022, el actor Anson Mount habló sobre un regreso potencial al Universo Cinematográfico de Marvel después de tener una segunda oportunidad como Rayo Negro (Black Bolt) en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Una vez que el multiverso hiciese posible que el actor de Inhumanos regresase al papel pese a que la serie tuvo tan malas críticas y ni siquiera está dentro del UCM, Mount deja claro que estaría encantado de repetir una vez más en otro proyecto.

Que Dios te oiga. Fue un honor y disfrute mucho al poder trabajar finalmente con Sam Raimi, que se acerco para hablarme de la mejor forma de hacer esto. Estoy más que agradecido por la experiencia.

El actor también arrojó algo de luz sobre cómo rodó su cameo, explicando que no llegó a coincidir en el set con varios de los demás actores, incluyendo Patrick Stewart.

No, en realidad no estaba allí. Estaba rodando Picard. Esa fue una sesión muy interesante porque mi papel surgió en las nuevas tomas. Como puedes imaginar, varios de los actores estaban bastante ocupados. Patrick no estaba allí. Chiwetel Ejiofor no estaba allí. El contrato de Krasinski ni siquiera se hizo. No estaba allí. Teníamos actores interpretando esos papeles, sabiendo que iban a sustituir sus tomas o suplantar caras. Nunca había hecho algo así, y no podía creer lo bien que encajaba.