El director de Shang-Chi explica por qué no quiere hacer Vengadores 5

0
320
Destin Daniel Cretton

Aunque recientemente ha sido confirmado para dirigir la secuela de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y una serie de televisión del UCM para Disney+, el director Destin Daniel Cretton afirma que no tiene aspiraciones de dirigir alguno de los grandes proyectos de Marvel Studios como la futura Vengadores 5 (suponiendo que la vaya a haber).

Cuando le preguntaron si se ve siguiendo el mismo camino que los hermanos Russo, que pasaron de Capitán América: El Soldado de Invierno a dirigir Capitán América: Civil War y dos películas de los Vengadores, Cretton admitió que no es su meta. El director dijo que prefiere centrarse en explorar personajes y su historia, y que eso es lo que determinará quiénes aparecerán.

Definitivamente no es algo que espere. En realidad no aspiro ni a una ni a otra. Una vez que aterricemos la historia que queremos contar, definirá cuántos personajes entran en esa historia. Pero principalmente estoy emocionado por explorar más a los personajes y sus viajes emocionales, y verles crecer e intentar conseguir cosas y fallar, y ver cómo salen del barro por sí mismos. Así que eso es por lo que estoy más emocionado. Y no estoy seguro de cuántos personajes introduciremos en la siguiente.