Ant-Man 3: Kathryn Newton habla sobre si veremos a Kate Bishop

Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Kathryn Newton es la nueva actriz que interpretará a Cassie Lang en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y con el primer póster de la película se ha confirmado que también vestirá traje de superheroína. Queda por ver si adoptará el alias de Estatura, como en los cómics.

Otra cosa que ocurre en los cómics es que Estatura forma equipo con otros superhéroes jóvenes, en particular con Kate Bishop. En una entrevista reciente, le preguntaron a Newton sobre la posibilidad de formar equipo con otros héroes, y en particular con la Kate Bishop de Hailee Steinfeld.

Le dije, se lo dije a Hailee recientemente en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair y, no sé nada, pero sé que en los cómics… ambas lo sabemos, se lo dije. Yo estaba como, ‘Ya sabes, somos amigas en los cómics’, y ambas pensamos: ‘Bueno, tal vez. No lo sé’. Así que creo que es lo que quieran los fans.

Yendo un poco más allá, le preguntaron a la joven actriz si veremos a Heille Steinfeld repitiendo como Kate Bishop en la tercera película del Hombre Hormiga.

Vaya, no tengo idea. Pero ya sabes, Kate Bishop… La próxima vez, si veo a Haliee, le voy a decir: ‘¿Podemos hacernos un selfie?.

Tras esto, le preguntaron si a ella le gustaría que se produjese esa colaboración, y obviamente Newton respondió de forma afirmativa apuntando a un posible futuro proyecto de los Jóvenes Vengadores.

Son amigas, ya sabes. Y eso me parece muy interesante. Me encantaría. Me encantaría. Y la otra cosa que es realmente interesante es que Iron Lad también es Kang, que también es Jonathan Majors. Y yo estoy como, ‘Bueno, ¿qué está pasando aquí? Vamos, multiverso’.

Dejando de lado las colaboraciones y los equipos, Newton habló un poco sobre Cassie Lang, compartiendo algunos de los defectos del personaje.

Espero que la historia siga creciendo, porque me encantó interpretar a este personaje. Es como un desastre. Cree que sabe. Cree que sabe quién es, como todos lo sabemos, ¿no? Yo creo que lo sé, y luego camino y tropiezo. Así que esa es la vibra de Cassie. Es como su padre.

Para terminar, la actriz habló sobre su experiencia de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel y cómo se sintió al ponerse su traje.

Bueno, la primera vez que entré a mi prueba, vi este traje de cuero negro, cuero púrpura y esas Converse metálicas brillantes. Y pensé: ‘De ninguna manera. ¿Eso es para mí?’. Y el púrpura era como mi color favorito cuando era niña. Y me encantan las películas de Marvel, así que siempre quise ser una superheroína. Lo he dicho como toda mi vida, ‘Quiero estar en una película de superhéroes’. Así que vi eso y pensé, ‘Claramente es lo que tenía que ser’. Y al ponérmelo por primera vez fue perfecto. Encajó perfectamente. Encajó perfectamente. Me dijeron, ‘Este es el ajuste más fácil que hemos hecho’.