Kevin Feige habla sobre qué diferencia a Kang de Thanos

Kang el Conquistador

En una entrevista reciente, le preguntaron al Presidente de Marvel Studios Kevin Feige sobre Kang el Conquistador, el gran villano de la Saga del Multiverso que interpreta Jonathan Majors.

Feige no quiso dejar de elogiar a Majors de tal forma que no puede ver a otro actor capaz de cargar con el peso de la saga.

Bueno, todo se reduce al reparto y con Jonathan Majors, quien creo que tuvo todo el protagonismo del escenario del Hall H, ya sabes, en los tres minutos que estuvo allí. Es asombroso. Y le dije, no hay nadie más en cuyos hombros preferiría poner la Saga del Multiverso. Es realmente impresionante lo que Jonathan Majors es capaz de hacer. Y todas las diferentes encarnaciones, variantes, por así decirlo, de Kang que le veremos hacer. Es realmente genial.

Luego le preguntaron a Feige sobre qué diferencia a Kang de Thanos, el villano la saga anterior, y el Presidente respondió que Kang es en realidad muchos personajes a la vez.

Lo que me encanta es que es totalmente diferente a Thanos. Que es completamente diferente, que no es solo, ‘¿Qué tal si hay un tipo morado más grande con un casco?’. Eso no es, ya sabes, eso no es lo que Kang es. Kang es un tipo de villano muy diferente y el hecho de que sea muchos, muchos personajes diferentes es lo más emocionante y lo que más lo diferencia.