She-Hulk: La guionista de la serie habla de Daredevil y Wong

Póster She-Hulk: Abogada Hulka

A tres semanas del estreno de She-Hulk: Abogada Hulka en Disney+, el nuevo tráiler lanzado durante la Comic Con de San Diego 2022 reveló la presencia en la serie de Daredevil y Wong.

En una entrevista posterior al evento, la creadora de la serie Jessica Gao habló sobre equilibrar el humor y la acción de la serie, así como de su conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Es un equilibrio complicado, equilibrar la comedia, la acción y el Marvel de todo, pero lo bueno es que he estado en este viaje, este viaje de Marvel de 10 años de las primeras fases del UCM como fan. He visto todas las películas en el cine, así que no era como si tuviera que ponerme al día cuando empecé, y lo que es realmente emocionante es haber pasado por ese largo viaje, haber visto cada iteración, cada género con los que han jugado para luego poder decir, ‘Me pregunto qué más puedo explorar. ¿Qué no han tocado antes y qué hay en mi timonera que nadie más haya hecho en el UCM?’.

Hablando sobre los cameos del tráiler anteriormente mencionados, Gao explicó cómo encajan los dos personajes en el mundo de Hulka, aunque con cuidado de no revelar demasiados detalles.

Vaya, siento que nos estamos acercando peligrosamente a una bolsa negra sobre mi cabeza. Bueno, obviamente, lo que Jen tiene en común con Matt Murdock es que ambos son abogados, pero también, de manera única, ambos son abogados que resultan ser superhéroes, por lo que tienen eso en común. Wong es un personaje que existe desde hace tiempo en el UCM y conoce a su primo. Lo que pasa con Jen es que ella, de manera única, a diferencia de todos los demás cuya historia de origen estamos explorando, es alguien que ya tiene algo así en su familia. Entonces, posiblemente, ya ha tenido que escuchar y lidiar con todas estas cosas como un miembro de la familia de terceros durante años.