Seguirá habiendo series y películas desconectadas del UCM

Logotipo de Marvel Studios

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló brevemente sobre qué podemos esperar de los próximos proyectos que comprenden la Fase 5 y la Fase 6 con respecto a su conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron sobre cómo irán ayudando las escenas post-créditos a plantar las semillas del desenlace de la recién anunciada Saga del Multiverso, Feige destacó la gran variedad de material que se puede esperar, con algunas escenas conectando con el UCM y otras no.

Bueno, creo que la verdad es que todas las escenas post-créditos nunca son solo sobre el futuro. Hay algunas en las que se está comiendo un shawarma, o el Capitán América dice: ‘Tienes que aprender a ser paciente, a veces esperas algo que no vale la pena’. Así que todas son siempre divertidas para nosotros. No queremos que todo se sienta igual. Entonces, algunas de las escenas se conectarán, otras no.

Feige continuó aplicando esta misma línea de pensamiento a futuras películas y series de televisión, señalando que es importante que podamos tener historias introductorias independientes como Ms. Marvel.

Algunas de las películas y series se conectarán, otros no. Creo que es igual de importante que podamos tener historias introductorias independientes como Ms. Marvel, como Caballero Luna, además de cosas que se interconectan y construyen hacia una historia más grande. Mucho de lo que hemos estado haciendo ha sido construir una historia más grande, obviamente, con la Dinastía Kang y la Saga del Multiverso. Y ahora, creo que la gente, espero, se unirá al viaje. Ya sea en un tren rápido hasta el final o cuando es divertido, como lo fueron muchas de nuestras películas de las Fases 1, 2 y 3.