Invasión Secreta: Cobie Smulders habla de los skrulls en la serie

Logo Invasión Secreta

Tras la presentación de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego, y después de ver un primer vistazo a la serie de televisión Invasión Secreta, muchos medios pudieron hablar con la actriz Cobie Smulders, que interpreta de nuevo a Maria Hill.

Si miramos al evento que lleva el mismo nombre en los cómics, los skrulls juegan un papel muy importante como villanos principales. Sin embargo, en la serie la cosa aún no está del todo clara, y Smulders habla sobre ello.

Cuando pensamos en el mundo en el que se encuentran, los Skrulls han existido desde que los vimos en Capitana Marvel. Han estado aumentando en número, ¿son buenos? ¿Son malos? Lo descubriremos en la serie. Pero ciertamente hay muchos de ellos y se convierte en esto: ¿Puedo confiar en ti? ¿No confío en ti? Y es realmente genial. Ciertamente está cargado de mucha tensión.

En Invasión Secreta veremos también la reunión entre Nick Furia y Maria Hill, aunque Smulders dice que su relación podría no ser la misma que antes.

Sí, se ha ido. Hill ha estado defendiendo el fuerte, ¿sabes a lo que me refiero? Es tentativa. Creo que Maria Hill cree que puede hacer cualquier cosa. Le está yendo bien. Quiero decir, pero creo que ella puede ver lo roto que está este hombre por la pérdida y las experiencias pasadas que le preocupan mucho.

Smulders debutó como Maria Hill en Los Vengadores en 2012. Desde entonces, ha ido apareciendo en varios proyectos como personaje secundario, pero es ahora en Invasión Secreta cuando por fin le toca actuar como protagonista. Eso sí, la actriz apunta que no es lo mismo una película que una serie.

Sí, me refiero a que siguen pidiéndome que juegue. Recibo una llamada y me dicen: ‘Estamos pensando en que hagas esto’. Quiero decir, lo de Spider-Man fue como una sorpresa encantadora y eso es algo genial que están haciendo aquí en Marvel, donde las historias se superponen, como lo hacen en los cómics, y poder hacer una serie como lo es Invasión Secreta, puedes permitir que el público conecte más con estos personajes en situaciones que no son tan intensas. Podemos ver a estos personajes conversar alrededor del dispensador de agua. ¿Cómo es esa conversación cuando estamos sentados en una casa segura esperando información sobre la bomba? ¿Cómo es eso? Es mucho más humano, y puedes ver un lado diferente de estos personajes. Así que ha sido emocionante explorarlo.