A James Gunn no le importa el futuro de los Guardianes de la Galaxia

Logo Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En una entrevista tras la presentación de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego, el director y guionista James Gunn respondió a algunas preguntas de los medios sobre el futuro de los Guardianes de la Galaxia tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Gunn confirmó inmediatamente, una vez más, que esta iteración del equipo termina con la tercera película. También dijo que no sabe si habrá un nuevo equipo de Guardianes, y que es algo que ni siquiera le interesa saber. Él solo se ha centrado en la historia de su equipo y en terminar su aventura de forma honorable.

Todo lo que me preocupa es que lo que es este equipo y ser realmente fiel a la historia de estos personajes, terminar la historia de una forma honorable, contar la historia completa de Rocket, contar la historia completa de Nébula, contar la historia completa de Quill y meterme realmente en eso.

Gunn reiteró su desinterés en conectar esta película con otros elementos del Universo Cinematográfico de Marvel.

No me gusta que todo suceda aquí y que esto sea para configurar esto y aquello. No me interesa. Nunca me ha interesado nada de eso. Todo lo que me importa es la historia aquí y ahora, conmover al público, compartir nuestro amor por el material y nuestro amor mutuo con el público. Eso es lo que me importa.