Marvel Studios: Todos los anuncios y fechas de la Fase 5 del UCM

Logo Saga del Multiverso

Con el nuevo tráiler de She-Hulk: Abogada Hulka y el primer tráiler oficial de Black Panther: Wakanda Forever, Marvel Studios anunció en la Comic Con de San Diego que con esos dos proyectos se pondrá fin a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En consecuencia, tocó hablar de la Fase 5, lo que implicó un sin fin de anuncios y de revelaciones de fechas de lanzamiento y estreno.

Hay que decir que la mayoría de proyectos de la Fase 5 ya habían sido anunciados, por lo que nos encontramos con pocas novedades. Sin embargo, tenemos fechas, títulos, logotipos y cambios con respecto a lo que ya conocíamos. En total, tendremos 12 proyectos entre películas y series de televisión que irán llegando durante los próximos dos años.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – 17 de febrero de 2023

Logo Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Sobre la tercera película de la franquicia del Hombre Hormiga, su director Peyton Reed dijo que no será lo que creemos, y que pasará mucho tiempo en el Reino Cuántico. Cassie Lang se vestirá con el traje de Estatura y se confirma que, además de Kang, M.O.D.O.K. será uno de los villanos de la película. Durante el evento se proyecto material de la película, donde se pudo confirmar que Bill Murray tiene un papel.

Invasión Secreta – Primavera de 2023

Logo Invasión Secreta

Se proyectó material durante el evento, pero no se ha hecho público. Además, se reveló que Regé-Jean Page se ha unido al reparto de la serie.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 – 5 de mayo de 2023

Logo Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Se proyectó el primer tráiler durante el evento, pero no se ha hecho público. El director James Gunn dijo que será el final del equipo y de los personajes, pero que ello no implica que tengan que morir. Se confirma que Chukwudi Iwuji interpreta al villano, el Alto Evolucionador, y se revela que Maria Bakalova se une al reparto como la voz del perro Cosmo. También sabemos que Gamora se ha unido a los Saqueadores.

https://twitter.com/OneTakeNews/status/1551008930758889472

Echo – Verano de 2023

Logo Echo

Loki Temporada 2 – Verano de 2023

Logo Loki Temporada 2

The Marvels – 28 de julio de 2023

Logo The Marvels

Blade – 3 de noviembre de 2023

Logo Blade

Ironheart – Otoño de 2023

Logo Ironheart

Agatha: Coven of Chaos – Invierno de 2023

Logo Agatha: Coven of Chaos

La serie cambia de título, ya que antes se titulaba Agatha: House of Harkness.

Daredevil: Born Again – Primavera de 2024

Logo Daredevil: Born Again

Tenéis toda la información disponible sobre la serie aquí.

Captain America: New World Order – 3 de mayo de 2024

Logo Captain America: New World Order

Tenéis toda la información disponible sobre la película aquí.

Thunderbolts – 26 de julio de 2024

Logo Thunderbolts

Tenéis toda la información disponible sobre la película aquí.

Con la película de los Thunderbolts se pone fin a la Fase 5, pero Marvel Studios también dio alguno detalles sobre la Fase 6, que incluye fechas de estreno y títulos para la película de los Cuatro Fantásticos y las dos siguientes entregas de los Vengadores. Tenéis toda la información aquí.