She-Hulk: Su protagonista habla de la súper fuerza de Hulka

0
Póster de She-Hulk: Abogada Hulka

Escucha este artículo

En una entrevista reciente para una revista, la protagonista de She-Hulk: Abogada Hulka, Tatiana Maslany, habló sobre la nueva heroína de Marvel que debutará en la próxima serie de televisión de Disney+.

Maslany señaló que el personaje no siempre es consciente de su fuerza extrema, ya que no es una luchadora entrenada y que simplemente podría golpear a alguien y causar un gran daño sin querer.

No es una luchadora entrenada en absoluto. Podría simplemente golpear a alguien, y saldría volando. Es una abogada que no quiere que la encuentren culpable.

En cuanto a rodar interpretando a un personaje que en realidad es el doble de su tamaño, Maslany bromeó diciendo que se sentía como una idiota, pero al mismo tiempo se sentía genial.

Te sientes como una idiota, pero de alguna manera también genial al mismo tiempo. Hablamos sobre cómo el proceso nos separa de los otros superhéroes, lo que funciona para nuestros personajes, ya que son extraños.

Uno de los obstáculos a los que se enfrentará Jennifer Walters es Titania, a la que interpreta Jameela Jamil, cuya fuerza rivaliza con la del personaje principal. Maslany reveló que Jameela es muy expresiva en temas políticos, y cree que se basó en ese para interpretar a su villana.

Jameela habla mucho sobre cuestiones políticas, y creo que se basó en eso y pudo hacer un guiño a esas cosas cuando se acercaba a este personaje.