Ethan Hawke cree que hay un problema con los directores en el UCM

Ethan Hawke

Hablando en una entrevista reciente, el actor Ethan Hawke comentó sobre las declaraciones virales de directores como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola en las que hablaron mal del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que aprovechó para destacar un problema potencial para Marvel que cree que puede haber con los directores en general.

Hawke señaló que es necesario que directores como Scorsese y Coppola digan su verdad, porque si no lo hacen ellos no lo hará nadie.

Si personas como Scorsese y Coppola no salen a decir su verdad sobre cómo hay cosas más importantes que ganar dinero, ¿quién lo hará?.

El actor continuó mencionando cómo aprecia a los veteranos de la industria que se mojan al recordar al público que no ponga el listón demasiado bajo y que sea exigente.

Es fácil para ellos, pero tiene que ser alguien en la comunidad que diga: ‘Oíd todos, esto no es ‘Fanny y Alexander’. Si seguís viendo estas películas que básicamente están hechas para niños de 14 años como si fueran ‘Fanny y Alexander’ o ‘Los Comulgantes’, entonces, ¿quién diablos va a conseguir hacer ‘Los Comulgantes’? Agradezco a los veteranos de la comunidad que le recuerdan a la gente que no ponga el listón demasiado bajo. Sé que hace que algunas personas piensen que son engreídas, pero no lo son.

El actor felicitó a Marvel por ser un grupo de personas muy amigables con los actores, al tiempo que señaló que puede que no sean tan amigables con los directores.

Ese grupo de personas es extremadamente amigable con los actores. Es posible que no sean tan amigables con los directores, y eso podría ser de lo que están hablando Scorsese y Coppola. Pero les encantan los actores. Creo que a Kevin Feige le sucedió algo grandioso con Robert Downey Jr. y entendió que la pasión de Downey fue una gran parte del éxito. Cuando los actores se emocionan con un papel, el público se emociona al verlos. Feige entendió ahí el algoritmo, por lo que son extremadamente respetuosos con el proceso. Lo mejor de Caballero Luna para mí fue la actuación de Oscar. Es algo gonzo que resulta que tiene un presupuesto gigante, una actuación bastante fuera de lo común.

En cuanto a si el actor alguna vez se preocupó de quedarse atrapado en el UCM por un período de tiempo más largo, reveló que se protegió a sí mismo desde el comienzo, ya que no estaba interesado en nada a largo plazo más allá de Caballero Luna.

Se supone que no debo hablar de eso. Tuve que firmar un NDA para tratar con ellos, pero no estoy interesado en compromisos a largo plazo. Me protegí porque no sabía lo que iba a pasar. Solo quería saber cómo era ese arenero. Y es lo que los jóvenes están viendo, entonces, ¿por qué nos vamos a sentar ahí y decirles que no es bueno?.