Star Wars: Ethan Hawke quiere unirse a la franquicia con algún papel

19
Ethan Hawke

Escucha este artículo

En un año bastante bueno para él con estrenos como Caballero Luna, El Hombre del Norte o The Black Phone, Ethan Hawke ha revelado que uno de sus deseos para el futuro es poder participar algún día en la franquicia Star Wars.

Hawke es un gran fan reconocido de Star Wars, y en el pasado llegó a intentar iniciar una campaña para que le dieran un papel en la trilogía de secuelas o en alguna serie de televisión. Por el momento no ha conseguido cumplir su sueño, pero en una entrevista reciente ha reconocido que lo sigue intentando.

¿No es increíble? Quiero decir, hice una petición en público. Lo sé, y veo a todas esas grandes personas en esas cosas y podría haber interpretado ese papel. Podría haber interpretado ese papel. Supongo que a alguien allá arriba no le gusto. Creo que tienen algo. Lo que me hace sentir mejor es que creo que tienen algo realmente bueno en mente.

El actor también tuvo tiempo para elogiar a Obi-Wan Kenobi, a la vez que reveló que cree que Lucasfilm está esperando para darle un buen papel.

Exacto. Quiero algo realmente bueno. Pero estoy disfrutando de la nueva serie de Obi-Wan.