Star Wars: Skeleton Crew tendrá un presupuesto bastante alto

Logo de Star Wars: Skeleton Crew

Según informan desde Estados Unidos, la serie de televisión Star Wars: Skeleton Crew contará con un presupuesto de 136 millones de dólares para su primera temporada. Comparando, esta cifra es bastante superior a los 100 millones de dólares que costó la primera temporada de The Mandalorian.

Debido a este gran presupuesto, Lucasfilm ha recibido la recompensa de 20,9 millones de dólares en tasas por parte de la Comisión Cinematográfica de California.

Anunciada en la Star Wars Celebration 2022, Skeleton Crew es una serie de imagen real que sigue a un grupo de niños que intentan encontrar el camino de regreso a su casa tras la caída del Imperio Galáctico. La serie es descrita como una versión galáctica de las películas de aventuras de adolescentes de los años 80, como E.T. El Extraterrestre o Los Goonies. Por el momento, Jude Law es el único actor confirmado para la serie.

Star Wars: Skeleton Crew se encuentra actualmente en fase de rodaje en los estudios de Manhattan Beach, California, donde ya se rodaron otros proyectos de Star Wars como The Mandalorian, El Libro de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi, y donde próximamente se rodará Ahsoka. También se rodaron allí proyectos de Marvel Studios como Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, Ojo de Halcón y Caballero Luna. Además, Skeleton Crew también está haciendo uso de StageCraft, la famosa tecnología desarrollada por Industrial Light & Magic.