Star Wars: Hunters retrasa su lanzamiento unos cuantos meses

Star Wars: Hunters

Según han anunciado la desarrolladora Zynga y Lucasfilm Games, el videojuego free-to-play Star Wars: Hunters ha sido retrasado. En lugar de llegar este mismo año a Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, el juego verá la luz en 2023.

En cuanto a las razones para el retraso, parece ser que la desarrolladora ha decidido que aún no está bastante listo tras el pequeño lanzamiento de prueba realizado.

Estamos trabajando incansablemente para conseguir nuestra visión de Star Wars: Hunters. Nuestra ambición es crear un battle arena competitivo que sea entretenido durante años. Para asegurar que cumplimos con las altas expectativas que estamos generando entre fans de todo el mundo y entre nosotros como desarrolladores, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento mundial de Star Wars: Hunters.

Según el comunicado, Star Wars: Hunters seguirá estando disponible para aquellos que dispongan del juego en los territorios donde se ha llevado a cabo el lanzamiento de prueba. Además, estos jugadores seguirán recibiendo actualizaciones con nuevo contenido hasta el lanzamiento mundial del año que viene. La próxima actualización llegará en las próximas semanas.