Loki: Rafael Casal se une al reparto de la temporada 2 de la serie

60
Rafael Casal

Escucha este artículo

El guionista, showrunner y actor Rafael Casal (Blindspotting) se ha unido al reparto de la segunda temporada de la serie de televisión Loki, donde interpretará un papel importante cuya identidad no ha sido revelada.

Por el momento, Marvel Studios ha declinado confirmar la noticia, a pesar de que Casal ha sido visto en el set de rodaje de la producción. En esa imagen se ve al actor caminando junto a Tom Hiddleston y Owen Wilson, por lo que aunque no sea oficial se puede dar por hecho.

En cuanto al papel que interpreta, obviamente no se ha desvelado, pero en Internet se especula con la posibilidad de que se trate de Zaniac.

Zaniac es una entidad creada por Doug Moench y Keith Pollard que debutó en mayo de 1982 en las páginas de Thor Nº 319. Sin embargo, el villano tuvo una vida corta, ya que murió en octubre de 1986, en Thor Nº 372. El personaje era originalmente una entidad enviada por Dormammu a la Tierra en el siglo XIX. Una vez convertido en Zaniac, tenía la habilidad de poseer cuerpos, y aunque permitía cierta libertad de pensamiento y acción, inundaba al huésped de una potente sed de sangre.

Vale la pena comentar que imágenes del rodaje de la temporada 2 de Loki ya mostraban pósters de películas ficticias donde se podía ver a Zaniac.