Thor: Love and Thunder. Hablan sobre si habrá versión del director

Póster de Thor: Love and Thunder

En una entrevista con un medio norteamericano, el director y guionista Taika Waititi habló sobre si habrá una versión del director de Thor: Love and Thunder y sobre cómo sería en caso de que acabase existiendo.

Waititi comentó que las versiones del director no son buenas y que generalmente acaban incluyendo momentos perfectos para hacer una pausa y tomar una taza de té.

He estado pensando en las versiones del director. Veo las versiones del director de muchos otros directores. Apestan. Las versiones del director no son buenas. A veces los directores necesitan ser controlados, y si yo dijera, ‘Ah, ¿quieres ver mi versión del director? Son cuatro horas y media’. No es bueno, cuatro horas y media. Ahí hay muchos descansos para tomar una taza de té, ni siquiera tienes que pausarla.

Aún así, Waititi señaló que en su versión del director de Thor: Love and Thunder probablemente habría más bromas, pero siente que si se decidió eliminar una escena fue porque no era lo suficientemente buena para estar en la película.

Diría que mi versión probablemente tendría algunas bromas más. Puede haber un par de escenas eliminadas, pero como siempre digo, se elimina una escena porque no es lo suficientemente buena para estar en la película. Creo que la sección de escenas eliminadas en el DVD, y no es que las vayan a usar, debería ser solo una lista de las escenas y sin enlaces para que no puedas hacer clic en ellas.

Aún así, Waititi bromeó con que su versión del director sería de unas cuatro horas, añadiendo simplemente unas cinco tomas con 10 o 15 minutos de contar chistes en cada una.

Serían unas cuatro horas. Y mucho tiempo en el set. Hablamos de esto antes, en ese momento, dices: ‘Esto es lo mejor que alguien haya rodado en la historia de rodar cosas’. Y llegas a la edición. Y dices, ‘Todavía me gusta’. Y luego, después de unos seis meses de estar en la película, te das cuenta de que fue divertido ese día, pero no tiene nada que ver con estar en la película. Realmente, unas cinco tomas, simplemente sin formar parte de la historia y solo con 10 o 15 minutos de contar chistes. Es más una reunión que una película.