Kevin Feige desmiente los rumores sobre Marvel y Natalie Portman

Póster de Thor: Love and Thunder

En una entrevista para una revista, le preguntaron al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la separación entre Marvel Studios y Natalie Portman que hasta Thor: Love and Thunder parecía irrevocable. Feige reveló que, para él, la separación no fue así y siempre tuvo la sensación de que si era un papel interesante ella estaría dispuesta a volver.

La propia Portman repitió en entrevistas anteriores que ella ahora está en el negocio de impresionar a sus hijos y que no sabe si podrá superar esto.

Cuando el director Taika Waititi comenzó a escribir Thor: Love and Thunder, no tenía la intención de incluir a Jane Foster o a una Thor femenina, pero mientras la escribía, pensó, “¿No sería genial e inesperado traer a Jane? ¿Volver a esa historia?“. Así que Waititi hizo un viaje a la casa de Portman y le presentó su idea.

Portman no se sorprendió demasiado y dijo: “No fue del todo sorprendente que hubiera una idea” para traerla de vuelta. Sin embargo, lo que la emocionó totalmente fue que se convierta en la Poderosa Thor.

No fue completamente sorprendente que hubiera una idea. Pero fue completamente emocionante que se convirtiera en la Poderosa Thor. Se sentía como algo nuevo en la forma de hacer este tipo de películas, y era exactamente lo que yo iba a poder hacer.

Pero, en lugar de que Thor: Love and Thunder girase en torno a cuál es la identidad de la Poderosa Thor, como en el cómic, lo hizo en torno a cómo y por qué Jane se ha convertido repentinamente en la Poderosa Thor. Feige bromeó diciendo que es bastante preciso en cuanto a muchos aspectos del cómic, antes de compartir su creencia de que solo alguien como Waititi es capaz de navegar entre lo cómico y lo trágico cuando se trata del tipo de giro que se da en la película.

Una de mis partes favoritas de la película es el giro que hace Taika, entre el divertido rock and roll y lo que está haciendo Jane. Es el tipo de giro que solo Taika puede hacer, navegar entre lo cómico y lo trágico sin distancia.