Los Russo explican por qué el reboot de los X-Men está tardando tanto

X-Men

Hablando en una entrevista reciente sobre un posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro, los directores Joe y Anthony Russo abordaron el enfoque de Marvel en lo que respecta a los X-Men.

Más allá de compartir su entusiasmo general por los mutantes de Marvel, Joe Russo reveló que la razón por la que la primera película de los mutantes en el UCM está tardando tanto es porque Marvel Studios quiere más espacio para seguir introduciendo a personajes nuevos.

Ese era uno de mis cómics favoritos cuando era niño, Lobezno. Una de mis posesiones más preciadas es el Incredible Hulk Nº 181, que fue la primera aparición de Lobezno. Es una parte importante de mi colección de cómics. Lobezno es esencial para los X-Men, por supuesto. Sería un proyecto divertido en el que trabajar y encontrar una nueva forma de entrar en él. Pero creo que es probablemente algo que Kevin ha dejado de lado con razón por un tiempo para presentar algunos personajes nuevos al mundo y traer eso cuando esté listo.