Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Will Poulter agradece el apoyo de los fans

Will Poulter

Cada vez queda menos para ver a los Guardianes de la Galaxia de nuevo en el cine, y aunque les tendremos brevemente en Thor: Love and Thunder, no será hasta el año que viene cuando volveremos a vivir una gran aventura con ellos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

James Gunn, director y guionista, ha reiterado varias veces que, probablemente, la tercera entrega de la franquicia será la última para muchos de los miembros de grupo, pero aún así la película verá algunos debuts. Uno de ellos es el de Will Poulter, que se pondrá en la piel de Adam Warlock.

En una entrevista reciente, Poulter habló un poco sobre la película y sobre el apoyo que ha recibido por parte de os fans de Marvel.

Ha habido algunos desafíos relacionados con la preparación física del personaje. Dudo un poco en hablar de eso solo porque todavía no sé cómo se ve. Así que estoy un poco nervioso por decir algo hasta que lo haya visto porque ni siquiera sé si lo que hice o por lo que pasé funcionó todavía. Pero diré que recibí un apoyo increíble y no podría haber tenido más ayuda con respecto a la dieta y el entrenamiento que se requería. Eso fue clave. Ciertamente no es algo que haya hecho por mi cuenta.

Durante otra entrevista reciente, Poulter habló sobre el proceso de audición y reveló que no sabía para qué papel se estaba preparado.

Hice una audición por primera vez en junio del año pasado, y esa fue la primera vez que hice una audición, y luego obtuve el papel en septiembre, creo. Y luego comencé a rodar en diciembre. Inicialmente, no sabía para qué personaje estaba audicionando. Supe más cerca del momento del casting para quién estaba leyendo. Aunque no estaba familiarizado con Adam Warlock de antemano, estaba muy familiarizado con Guardianes de la Galaxia, y era una especie de mi ‘planeta’ favorito dentro del Universo Marvel, por así decirlo. Soy un gran admirador del tono, la creatividad y el trabajo de James Gunn y muchos de los actores, ya sabes, que ahora puedo llamar mis colegas, por lo que estoy muy agradecido. Así que sí, tener algún tipo de papel en ese mundo es muy, muy bueno para mí.