Deadpool 3: Los guionistas prometen burlas del UCM

Deadpool 2

Durante una entrevista reciente, los guionistas de Deadpool 3, Rhett Reese y Paul Wernick, hablaron sobre cómo han estado intercambiando ideas sobre quién es el personaje de Ryan Reynolds.

Cuando les preguntaron si tenían algún personaje del Universo Cinematográfico de Marvel en particular que estuvieran ansiosos por usar en la próxima película, Wernick se rió mientras decía que sí, y Reese agregó que ahora mismo tienen un gran tesoro de cosas sobre las que burlarse.

¿Cuántas películas nos han dado? ¿25? ¿26? ¿28? Algo así. Ahora tenemos un tesoro oculto de cosas de las que burlarnos, y Deadpool es un oportunista, así que es un juego justo para todos.

Tras esto, les preguntaron específicamente si hay algún personaje con el que creen que Wade Wilson se llevaría bien. Wernick dijo otra vez que sí, mientras que Reese señaló que la respuesta suele ser que sí.

Mira, creo que obviamente nos metemos en nuestra cabeza e imaginamos a Deadpool teniendo una conversación con el personaje ‘X’, el personaje ‘Y’, el personaje ‘C’, porque ahí mismo, solo dices, ‘¿Es gracioso o no? ¿no?’. Y la respuesta es muy a menudo, ‘Sí’.