Caballero Luna: Por esto no hubo referencias a Thor: Love and Thunder

Póster de Caballero Luna

El guionista principal de Caballero Luna, Jeremy Slater, compartió recientemente en una entrevista cómo el equipo detrás de la serie habló con el equipo de Thor: Love and Thunder sobre su uso de los dioses de Marvel.

Si bien Caballero Luna se centró en el lado egipcio de la historia, Slater confirmó que el equipo y él hablaron extensamente con los productores de Thor: Love and Thunder. Esto fue para asegurarse de que ambos proyectos se mantuvieran consistentes con la idea y no contradijeran nada de lo que el otro estaba haciendo con su trama.

Marvel estuvo genial al darnos nuestro propio pequeño rincón y nuestro propio pequeño espacio diciendo: ‘Está bien, los dioses egipcios pueden ser lo tuyo’, especialmente porque solo estamos viendo, creo, tres de ellos en pantalla durante el curso de esta historia. Pero hablamos extensamente con los productores de Thor: Love and Thunder solo para averiguar qué estaban haciendo con los dioses en su historia, para asegurarnos de que no contradecíamos nada. En ese momento , todas las fechas de lanzamiento aún estaban en el aire, y no sabíamos si saldríamos antes de Thor: Love And Thunder o después de Love And Thunder.

En última instancia, Slater y el equipo decidieron que cualquier conexión con Thor: Love and Thunder no valdría la pena por las posibles dificultades logísticas. Sin embargo, el guionista reconoció que hay posibilidades de que algunos de esos dioses se crucen en el futuro.

Así que tuvimos que tomar la decisión desde el principio, solo para estar seguros, de darnos un poco de espacio y no hacer referencia a los eventos de la nueva película, porque teníamos diferentes versiones que podrían haber servido como una introducción a Thor o para lidiar con las consecuencias de lo que sucede en esa película. Y todos simplemente decidieron: ‘¿Sabes qué? Estas fechas de lanzamiento estarán determinadas por factores mucho más importantes que lo que esté sucediendo en nuestra serie. Entonces, lo más seguro para proteger ambas propiedades es simplemente darles cierta distancia’. Marvel está constantemente expandiendo los límites del UCM, y se está haciendo más grande, y más extraño, y nos está dando mucho más espacio para contar historias interesantes en el futuro. Así que, definitivamente, podría ver a algunos de estos dioses cruzando a otras propiedades o apareciendo en otras formas en proyectos futuros.

Esta no es la primera vez que Slater habla sobre el tema, ya que previamente reconoció que estuvieron a punto de incluir una referencia a Gorr el Carnicero de Dioses en la serie.