Chris Evans explica por qué el regreso del Capitán América sería malo

Póster Capitán América de Los Vengadores

Chris Evans está haciendo últimamente muchas entrevistas con motivo de sus próximos proyectos, y es completamente inevitable que tenga que responder a preguntas sobre un hipotético regreso al papel del Capitán América.

Aunque recientemente le hemos visto mostrarse abierto a la idea, reconoce que ahora el título pertenece a Anthony Mackie y que sería terrible regresar sin ser de la forma correcta.

No, no lo creo. Quiero decir que fue un viaje realmente increíble y el personaje es muy querido para mí y lo aprecio mucho. Volviendo al papel, quiero decir que la verdad es que el papel ya ni siquiera es mío. El papel es de Anthony Mackie. Entonces, ya sabes, incluso si hubiera una encarnación diferente, no como el Capitán América, sino para Steve Rogers, incluso eso se sentiría… Sería muy cauteloso, solo porque amo ese capítulo de mi vida profesionalmente, personalmente. Me encanta lo que lograron esas películas y volver a visitarlo y potencialmente tener una extraña extensión de ese legado sería molesto si no aterrizara bien. Por lo tanto, requeriría una receta casi perfecta y es posible que simplemente no sea posible.