Doctor Doom: Howard Stern podría haber revelado un proyecto en marcha

310
Dr. Doom / Dr. Muerte

Escucha este artículo

El conocido y polifacético Howard Stern podría estar ligado a un proyecto de Marvel Studios que estaría centrado en el villano conocido como Doctor Muerte (Doctor Doom).

Hablando en su programa de radio diario, Stern soltó accidentalmente que va a hacer Doctor Doom en un momento en el que estaban en pausa publicitaria y su micrófono se supone que debía estar apagado.

Están repasando el calendario conmigo, y va a ser una pasada. Te lo dije, voy a hacer Doctor Doom. Esa es la cosa. Pero créeme, me siento jodidamente miserable por esto. Llamé a Robert Downey Jr. y le pregunté por técnicas de interpretación.

La respuesta de Stern vino tras la pregunta de si iba a trabajar este verano, por lo que indica que este proyecto secreto entraría pronto en producción.

Se desconoce si Stern habla de la película de los Cuatro Fantásticos o si es otro proyecto por anunciar. Tampoco está claro si cuando dice que va a hacer Doctor Doom se refiere a que ese es el proyecto o a que va a interpretar al personaje.