Doctor Strange 2: Revelan una escena descartada con Mordo decapitado

0
Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Escucha este artículo

En los comentarios de audio de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura incluidos en la versión digital de la película, el director Sam Raimi y el guionista principal Michael Waldron hablan sobre una escena descartada que implica a la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) y el Barón Mordo.

El director y el guionista describieron cómo esta escena habría puesto fin a las andanzas del Mordo de Tierra-616, que se había cansado de la batalla desde su debut en Doctor Strange. Mordo perseguía a la Bruja Escarlata para arrebatarle el poder después de que el Darkhold la corrompiera, pero ella le decapita y le presenta su cabeza a Strange.

Raimi: Michael Waldron había escrito una escena temprana con Mordo donde lo veíamos en nuestro universo, el 616, donde él era el Mordo que conocíamos de Doctor Strange 1, solo que había pasado por muchas batallas desde entonces. Cojeaba. Y perseguía a la Bruja Escarlata para tomar su poder porque sabía que ella era oscura y estaba terriblemente corrompida por el Darkhold. Pero ella le mataba y le cortaba la cabeza, y se la presentaba a Strange en una escena posterior. Era una gran escena, pero ralentizaba demasiado el comienzo, así que tuvimos que perderlo.

Waldron: Sí, esa fue una escena divertida que simplemente no tenía cabida en la película. Pero fue genial que ella le cortara la cabeza justo a la mitad de las orejas, cuando estaba a punto de decir: ‘La cuenta vence’.