Blade 4: Wesley Snipes llegó a presentar dos guiones para la película

Blade

En un periodo de seis años, la trilogía de Blade protagonizada por Wesley Snipes recaudó más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial. Considerando que estas películas fueron las primeras adaptaciones de cómic modernas y además clasificadas R, esa cifra es considerada un éxito. Aunque finalmente la cosa se quedó ahí, por aquel entonces Snipes pensó que había una oportunidad de continuar con la franquicia.

En una entrevista reciente, el actor recordó que su equipo y él escribieron borradores de dos guiones para una hipotética Blade 4, los cuales acabaron siendo reutilizados para otros proyectos.

De hecho escribimos dos guiones. Tenemos dos versiones de una historia que habría encajado bien en el mundo de Blade. Pero como no seguimos esa ruta y no volvimos a tener la oportunidad, los retocamos y ahora los usamos para otra cosa. Así que tuvo dos asesinos de Blade.

Snipes añadió que no recuerda usar a ningún otro personaje de Marvel para esos guiones dado que fue algo que su equipo y él hicieron por su cuenta, en lugar de que fuese un encargo o se hablase con Marvel para ello. Para que quede constancia, el actor dejó claro que nunca ha contactado con Kevin Feige o con Marvel Studios para exponerle esas ideas.